Las Vitaminas y sus Beneficios

Las vitaminas son fundamentales para el buen funcionamiento de todos los órganos del cuerpo y cuando existe carencia de alguna de ellas en el organismo, este se afecta en algún sentido.
Debido a ello es fundamental conocer las funciones de cada vitamina, los efectos que tiene su deficiencia en nuestro organismo y que alientos proporcionan estas vitaminas.




Alimentos con vitamina "C"
  


Alimentos con vitaminas  "B1"
           





Alimentos con Vitamina "B2"




Alimentos con Vitamina "B3"





Alimentos con Vitamina "B6"





Alimentos con Vitamina "B9"




Alimentos con Vitamina "B12"



Alimentos con Vitamina "A"



Alimentos con Vitamina "D"




Alimentos con Vitamina "E"



Alimentos con Vitamina "K"
















Evita las peleas con tu pareja




Las discusiones entre parejas son una de las cosas mas habituales del mundo, pero no por ello menos desagradables. Si quieres evitarlas intenta no pronunciar las frases prohibidas.

Que las parejas discuten es algo bien sabido por todos, pero hay algunas que lo hacen mas que otras. Y es que hay personas que saben contenerse, respirar hondo y pensar antes de hablar y otras que se dejan llevar por la ira y después se arrepienten de lo que han dicho.

Deberías de localizar unas cuantas frases que son motivos de pelea segura. Por ejemplo: "No vales para nada", "No me valoras lo suficiente", "Mi ex era mejor (cualquier cosa)".
Reproches insultos y rencores pasados que suelen aparecer en momentos de tensión y que no lleva a nada bueno.

La empatia en la pareja está estrechamente vinculada con lo anterior. Se refiere fundamentalmente a la capacidad para “ponernos en los zapatos del otro”. Lo más común es que siempre veamos sólo nuestro punto de vista, sin embargo en la pareja es indispensable rebasar esta visión estrecha y tratar de entender el sentir y el motivo de las acciones del otro desde su propia vivencia y perspectiva. 

Un 90% de las discusiones y pleitos de una pareja pueden salvarse y convertirse en discusiones productivas. Entiéndase: empatizar no significa justificar, estar de acuerdo o ceder, simplemente se refiere a entender mejor al otro.

La idea generalizada de que cuando se forma una pareja, ambos deben perder su individualidad y fusionarse “para ser uno solo”. No hay nada más equivocado y dañino si no sabes lo que esto significa y como funciona. Al unirse dos personas en una pareja siguen siendo personas e individuos, cada uno con sus propios intereses, necesidades, gustos y metas. 

Algo que  les ocurre algunas parejas  es que abandonan sus proyectos e intereses personales para subordinarse exclusivamente al otro. Es cierto que se han unido para un proyecto común, Esto no quiere decir que los deseos  individuales tienen que desaparecer mientras se atiende los proyectos que tienen en común. 

Si no hacemos algo por minimizar o combatir las discusiones excesivas podrían tornarse violentas por ambas partes y cambiar el sentido de amor por odio. si bien no en todos los casos las discusiones son negativas, es posible que terminemos en esta situación si no tratamos de sacar lo positivo de las discusiones para ir mejorando la relación. Por ello es aconsejable que toda pareja aplique ciertas pautas para ayudar a fortalecer sus lazos y lograr alcanzar el respeto mutuo. Lo primero es aprender a ser feliz consigo mismo, es decir que no pongamos nuestra felicidad en los hombros de nuestra pareja.



Significado de la flores

Bueno yo se que están listos para regalar a esa persona especial Un ramo de flores este 14 de febrero, pero ya sabes que clase de flor dar, bueno aquí te dejo una lista de flores con su respectivo significado.
Ten cuidado puedes regalar flores que signifiquen lo contrario a lo que tu sientes por esa persona.